martes, 10 de enero de 2012


Veo señales por todas partes no, no estoy loca aunque hay momentos que me planteo si lo estoy o no, porque no me creo lo que me puede llegar a pasar, siempre te hablan de ello y no piensas: me pasara a mi, eso nunca pasa, como la lotería, que nunca toca, pero cuando toca? Que pasa?, ami me paso algo parecido, tuve mi pequeño boleto aposte por un numero y me toco, hablo metafóricamente claro. Cuando te toca lo sabes, no porque tengas el numero premiado sino porque algo dentro de ti te lo dice, y supongo que nunca nos daremos cuenta de lo afortunados que somos, decimos si, soy feliz pero no el 100%, pero si, lo eres y en los momentos difíciles puedes llegar a darte cuenta de lo afortunado que eres por el premio, yo mi premio lo tuve un 20 pero cada persona lo tiene, tarde o temprano un día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario