sábado, 21 de enero de 2012

Buenos días mi príncipe:
Llevo varios días sin saber que escribir, mas bien sin saber como encontrar las palabras para decir todo lo que pasa por mi cabeza, pero necesito sacar todo lo que siento, empezare por un te quiero, te lo he dicho mil veces lose, pero cada vez que lo digo es como si fuera la primera vez que lo hiciera, sabes lo mucho que significas para mi, pero no lo sabes del todo, ni siquiera yo lose, no soy consciente de lo mucho que significas, pero hay una cosa de la que esto constantemente consciente y es lo feliz que soy cuando estoy contigo, cuando estamos abrazados y oigo el latido de tu corazón, y me abrazas fuerte, cuando me dices, hola princesa, te he echado de menos, cuando me dices "buenas noches mi vida ahora nos vemos", son cosas que para otras personas no significan nada, y para mi en cambio lo significan todo, porque he aprendido ha vivir con esos detalles y se que ahora ya no podré hacerlo sin ellos, porque soy feliz cuando constantemente pensamos en lo mismo a la vez, soy feliz cuando después de un día entero contigo huelo mi ropa y huele mas a ti que ami y me sale esa sonrisa que solo me sale cuando algo me recuerda ati. pero también hay veces en los que tengo miedo, de perder todo eso que tenemos, de que prefieras a otra que no use tacones, que se maquille todos los días, que sea una estudiante ejemplar que no se enfade por todo, tengo miedo de perderte, pero luego me abrazas y siento que eso son solo cosas en mi cabeza, he empezado diciendo que te quiero y acabare diciendo que te quiero un poco mas que al principio, te quiero.
siempre tuya:
tu princesita

No hay comentarios:

Publicar un comentario