viernes, 6 de enero de 2012


Hoy me he dado cuenta de que me he hecho mayor sin darme cuenta, dentro de un año dejare el colegio, las navidades ya no son lo mismo, y tengo que comportarme como alguien maduro, cuando se que soy una niña aun y que no estoy preparada para todo lo que se avecina, no soy una niñata lose, soy responsable pero eso no significa que no quiera seguir siendo una niña, me encanta Bob esponja y puede parecer infantil pero me da igual decir que sigo siendo una niña a la que le gusta que la cuiden como una princesita y que le gustaría seguir llevando vestiditos como hacia de pequeña, que llegaran los reyes y encontrarme el salón lleno de regalos con miles de muñecas y juguetes y llamar a mi mejor amiga para ir a su casa a jugar con ellos, cosas que hoy ya no hago, todas esas cosas que uno echa de menos pero no lo dice, porque "ya eres una mujercita" como dice mi abuela, pero por mucho que quiera ser una niña ya no lo soy y no puedo ser como "piter pan" el niño que nunca quiso crecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario