jueves, 12 de enero de 2012


Hay días que me planteo miles de cosas, y me doy cuenta de lo egoísta que puedo llegar a ser, lo tengo todo y aun así quiero mas, me quejo de muchas cosas, tengo todo lo que necesito, y me sigo quejando.
pero hay veces, que necesito que alguien me diga que sin mi no es nada, que si yo mañana no estoy, no sabría como seguir adelante, saber que hago feliz a alguien que le importo a alguien. y muchas veces es así, pero también las palabras se las lleva el viento y hay momentos que es mejor demorarlo si, pero oírlo nunca esta de mas. Todavía tengo muchas cosas que mejorar de mi misma, no pretendo ser perfecta pero si mejorar en mis defectos, hacerlos menores, pero muchas veces yo sola no puedo. hay días que necesito que alguien haga una locura, que me rescaten de un día horrible y haga que me olvide de todo. Pero vuelvo a ser egoísta y solo pienso en mi, en que me quieran a mi, me rescaten ami, me lo demuestren ami, y muchas veces yo no hago ni la mitad de lo que tengo, y sin duda ya he encontrado el primer propósito de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario