domingo, 25 de diciembre de 2011


“No puedes pretender pedir un deseo y que al día siguiente se cumpla”

Yo lo hice y mírate, aquí estás, pedí tener al amor de mi vida en mis narices y has tardado un simple día en aparecer, ha bastado una simple persona, que parecía insignificante para los dos y al final ha sido la clave de todo, de esto que tenemos, puede que no lo creas, no me preocupa, pero debes saber que poco antes de que te cruzaras en mi vida pedí tres deseos y tu fuiste el primero en ser cumplido. Los otros dos? Ya ni los recuerdo, tu eras lo que mas deseaba y mas necesitaba y en el fondo sentía que ocurriría, tarde o temprano aparecerías y me harías la chica mas feliz de este mundo, me harías sentir  no como una princesa, sino como una reina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario