lunes, 26 de diciembre de 2011

5ª carta

Buenos días mi príncipe:
Hace unos días que te escribí y ya estaba deseando tener tiempo para volver a hacerlo.
Hoy por fin he podido hablar contigo, he estado más de un día sin oírte y no podía más.
Hoy es un día que voy a recordar, hoy ha sido otra primera vez, hoy me has dicho algo que no estaba esperando, pero si me ha hecho feliz que me lo dijeras, porque sé lo importante que es para ti.
En estos momento es cuando me doy cuenta de que no puedo vivir sin saber que estás bien, sin estar mas de dos horas sin hablar contigo, porque si no es contigo no me siento una princesa y me doy cuenta de que ya formas parte de mi vida, todo lo que hago te concierna  a ti, y constantemente pienso, y el? estará echándome de menos tanto como yo a el? y en ese momento me llamas y me doy cuenta de lo que solo tu y yo tenemos.
te quiero se queda corto ya lo sabes.
siempre tuya:
tu princesita

No hay comentarios:

Publicar un comentario