sábado, 24 de diciembre de 2011


Mucha gente me pregunta: y tu por qué escribes?, hay mil y una contestaciones a esa simple pregunta, pero mentiría si dijera que me gustan las letras, las palabras. Supongo que mi respuesta seria que simplemente me gusta escribir, no lo hago por ningún motivo en especial, lo hago y ya está. Me gusta pensar en cosas y escribirlas, no escribo para que la gente me diga que le gusta o que no, lo hago porque me sienta bien porque si no lo hago exploto, supongo que puedo compararlo con la música, un músico no puede estar mas de un día sin oír una simple melodía. claramente no me considero escritora ni mucho menos, pero mucha gente sabe escribir y no se da cuenta, no se dan cuenta de que se dice mas escribiendo que hablando. Lo considero como una vía de escape, nadie puede juzgarte por como escribes, no saben en que te basas para escribir lo que escribes, no te conocen y si lo hacen es que no te conocen. En cualquier caso, todos llevamos un escritor dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario