viernes, 30 de diciembre de 2011

Hay días que lo veo todo negro, que estoy enfadada con todo y con todos, días en los que me encerraría en mi cama y estaría días y días sin salir, días en los que estaría sin comunicarme con nadie y no me importaría nada en absoluto, días en los que pensaría en mi y solo en mi, dedicaría tiempo a pensar en mis cosas y rayarme por nada simplemente rayarme, porque hay días que lo necesito y no tendrías porque decir a nadie el motivo, simplemente lo haría y ya, porque todos tenemos un mal día, si todos los días son ideales no son verdaderos, hay días que me pasaría debajo de la ducha horas y horas, sintiendo el agua ardiendo en mi cuerpo y me daría igual que los dedos se me arrugaran, días en los que no cogería el teléfono a nadie. Pero también hay días en los que no pisaría mi casa, porque tendría mil planes pensados y mucha gente con la que llevarlos a cabo, días en los que no paro ni un segundo a sentarme porque no tengo tiempo, días en los que voy de aquí a allá y para mi un día realmente aprovechado es un día en el que llegas a casa te metes en la cama y te quedas dormida en cuestión de segundos. Mucha gente dice que soy la chica mas borde que han conocido pero esa gente no me conoce, si, reconozco ser borde muchas veces, pero a veces es un escudo que creo, para hacer saber que algo no va bien, que algo me ha dolido de verdad, coraza que solo uso con la gente que quiero, la gente que no me importa nada en absoluto, no malgasto tiempo alguno, porque para que? no solucionaría nada. pero también puedo llegar a ser la persona mas cariñosa del mundo, estaría horas y horas abrazada al mundo, pero supongo que depende del día que tenga y de la sensación de confianza que tenga ese día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario