lunes, 13 de febrero de 2012

El amor tiene un problema, bueno el amor en si no, mas bien las personas tenemos un problema con el concepto de amor. Nos creemos que el amor es, te quiero me quieres y punto, creemos que es un ramo de rosas con una nota que diga te quiero, o que el amor es una declaración en mitad de la calle, creemos que todo es coser y cantar que todos los días es como el primero, nos creamos unas expectativas que nadie nunca podría superarlas o llegar a ellas siquiera, y luego viene la desilusión el : "no es el chico de mi vida" simplemente porque no te regala rosas todos los días o no te dice te quiero delante de miles de personas, pero ahí va otra de las muchas personas que se crean expectativas inalcanzables, y ni se dan cuenta de que ese chico si podría haber sido el hombre de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario