lunes, 20 de febrero de 2012

6meses


Sabéis? no me sorprendo nada en absoluto, para mi 6 meses son dos días comparado con toda la vida que nos queda, puedo parecer ilusa o que no se de lo que hablo porque estoy enamorada, pero eso no me importa porque lo supe con el primer "bueeeenas", supe que no perdía el tiempo que no era como los demás, no pensé en el que pasara después de el, porque no sentí que habría nada después, muchos a las 3 semanas ya están cansados agobiados incluso muchos a los dos días ya saben que no duraran mas de 2 meses, y creo que pierden el tiempo que esa persona puede estar ahí fuera y ellos están perdiendo el tiempo, hablo todo el tiempo de meses, semanas y días, pero eso no tiene la mas minima importancia. Si, te hace ilusión tener un día propio y que la gente sepa que lo vuestro va en serio, pero cada vez va teniendo menos importancia cuantos meses hagas lo importante es que valla todo como el primer día de bien, es como el 14 de febrero, a toda chica le gusta recibir una simple rosa o tener un mínimo detalle ella sabe que la quieres los 365 días del año pero son esas cositas las que nos vuelven locas aunque ellos no lo entiendan. Poco a poco me voy dando cuenta de que es verdad, todos los días son 14 de febrero incluso esos días en los que le estamparías el móvil a la cara o esos días en los que se queda dormido pero luego te das cuenta de que no puedes estar más tiempo enfadada porque estas deseando decirle que le quieres. Mucha gente no lo toma en serio dice "son unos adolescentes" tiempo al tiempo pienso siempre yo, porque cuando esa persona se cruza en tu vida sea pronto o tarde ya nada vuelve a ser lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario