lunes, 16 de julio de 2012

No sé si hago bien escribiendo en estos momentos, pero lo necesito. Alguien me dijo que cuando las cosas no van bien hay que escribir, dejar que todo salga de dentro de ti, sin miedo y eso es lo que haré.
En primer lugar no estoy loca ni soy una tonta por hacer lo que estoy haciendo. Esperar, si, muchos dirían que de buena soy hasta tonta, y puede que tengan razón. Pero no soporto a la gente que por orgullo pierden todo aquello que vale la pena y quieren. Yo me considero orgullosa pero se cuando tengo que dejar esas cosas de lado. Hay momentos que lo mandarías todo a la mierda, que piensas que nada puede ir a peor, pero, ¿sabéis que? si, si puede ir a peor, porque nunca nada es lo suficientemente malo para dejar de luchar. Y esperando es de la única forma que puedo luchar en estos momentos, puede que finalmente sea en vano o quizás, y rezo porque así sea, todo haya valido la pena. Todas estas noches sin poder dormir, todos esos días pendiente de no estar sola ni un puto minuto para no pensar más.
Un día leí una frase que me ha ayudado estos días: "ninguna causa está perdida mientras hay un loco dispuesto a luchar por ella". Y si, yo me porto como ese loco, lucho, porque por ahora es lo que me toca, luchar y no rendirme.


Esto lo escribí hace unas semanas, y hoy he decidido publicarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario