domingo, 15 de abril de 2012

7ª carta

Buenos días mi príncipe:
Siento haber tardado tanto en escribirte, me he "echo de rogar" como tu dices.
He tenido tiempo de sobra para hacerlo e inspiración. Pero quería esperar, quería que esta carta fuese esperada, y espero que así sea.
Últimamente te he echado mucho de menos, no se si es normal, supongo que si. Estoy acostumbrada a no verte todo lo que me gustaría, pero como dijiste "nosotros no somos como los demás, que están siempre bien, se ven, están bien un rato y luego se pelean y tienen de vez en cuando un momento bonito, nosotros nos vemos y estamos siempre bien, y todos son buenos momentos".
Al decir eso me vinieron a la mente todas esas veces que me has hecho sentir una princesa. Esos días en los que lo darías todo porque nunca acabaran y poder estar cogida de tu mano todo el día. También recuerdo ese "cuantos besos nos habremos dado hoy?" aquel martes perfecto. Y me sale esa sonrisa que siempre me pides. Porque tienes razón todos son momentos perfectos, todos, hasta nuestros momentos de enfados, porque se que al final conseguirás que me ria haciendo el tonto sin parar solo para que se me pase.
Gracias por todos y cada uno de esos momentos perfectos a tu lado. Te quiero.
siempre tuya:
                                                          Tu princesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario