domingo, 27 de noviembre de 2011

3ª carta

Buenos dias mi principe:
poco a poco se va acercando el invierno, y parece que fue ayer cuando ibamos por primera vez a la playa juntos, la primera vez que te vi, la primera vez que llegaste tarde, el primer regalo, la primera vez que me recojiste del colegio, la primera vez que comimos juntos, y sobre todo nuestro primer beso, nuestro primer te quiero, tu primer "buenos dias princesa", esos mensajes a las cuatro de la mañana... como si fuera ayer... y aun asi pasa el tiempo, pero ya sabes que ami el tiempo no me importa.
hpy me he levantado y lo primero que he pensado ha sido en eso, en todas las primeras veces y que muchas veces no me paro a pensar en cada una de ellas, pero al hacerlo hoy me he dado cuenta de que me acuerdo de todos y cada uno de los detalles de esos dias.
te quiero y te echo de menos .
siempre tuya :
tu princesita

No hay comentarios:

Publicar un comentario