domingo, 30 de octubre de 2011

Tiempo, para muchos lo es todo, en cambio para otros no es nada, yo soy mas de los que estan en medio, el tiempo para mi lo es todo y a la vez no es nada, un segundo puede significar la muerte para unos o la vida para otros, puede ser un adios o un para siempre, un beso o un recuerdo que pasa por tu mente, hay gente que cuenta las horas los minutos y los segundos pensando que asi no desperdician en nungun momento su vida, pero para mi no desperdiciar mi vida es no mirar en ningun momento el reloj, no saber en que hora ni en que dia me encuentro, eso si que es vida. estar con alguien que te haga perder la nocion del tiempo es vida, tener un recuerdo que te lleve a ese lugar, esa hora y ese dia ,es vida, todo gira en torno a eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario